Español English Français

Campañas de animación

XII Concierto Notas Solidarias organizado por la Unión Musical de Moncada y la Asociación de Comerciantes de Moncada.

La Unión Musical de Moncada y la Asociación de Comerciantes de Moncada organizan el XII concierto "Notas Solidarias", este sábado 16 de diciembre de 2017, a las 19.00h, en el Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada, en colaboración con el Ayuntamiento de Moncada.

Se contará también con la participación de la Escuela de Danza "Coppelius" de Moncada, que nos deleitará con piezas de danza, baile moderno, ballet y clásica, bajo la dirección de Jesús Martínez y Blanca Molina y por supuesto, la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Moncada , bajo la batuta de su director Vicente Roig Gimeno, que ofrecerá un concierto navideño y valses. Además, este año la novedad de la actuación de Gabriel, Hacker de mentes. Las entradas se pueden adquirir en taquillas antes del Concierto. 

Para aquellos que no podáis acudir al concierto también podéis colaborar en esta causa solidaria, con la compra de  fila 0, al mismo precio que las entradas: 3 € a la Asociación de Comerciantes de Moncada. La recaudación del concierto irá destinada a la Asociación "Proyecto Hombre" de Moncada.

Este sábado 16 de diciembre a las 19.00h, en el salón de actos del Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada. ¡No te lo pierdas, contamos con tu colaboración!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar