Español English Français

Campañas de animación

Los Duendes de la Navidad traen la magia a nuestros comercios asociados de Moncada

Como ya es tradición, durante las fiestas Navideñas, la Asociación de Comerciantes de Moncada hemos preparado diversas campañas de animación con el fin de incentivar el uso del comercio local. Los comerciantes asociados de Moncada nos hemos engalanado de nuevo con las alfombras rojas en nuestros establecimientos esta Navidad y traemos muchas sorpresas para nuestros vecinos este mes de diciembre. Te lo contamos...

Desde este viernes 22 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, inauguramos la Feria de Navidad, organizada por la Asociación de Comerciantes de Moncada en colaboración con la Asociación de Feriantes de la Comunitat Valenciana y AFIC del Ayuntamiento de Moncada.

También este mismo día, instalamos el Gran Sorteo “El Árbol de la Navidad” en el nº12 de la calle Luis Vives hasta el día 6 de enero. Están previstos tres sorteos -los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero- de productos procedentes de nuestros comercios asociados participantes. Los clientes que realicen sus compras durante los días de la campaña navideña en nuestros comercios asociados podrán participar y conseguir magníficos regalos aportados por nuestros establecimientos; gracias a los boletos cuñados que les entregarán nuestros comercios para que puedan depositarlos cumplimentados correctamente.

La ACM hemos trabajado en una agenda llena de actividades entrañables de animación infantil en esta campaña navideña para mantener la ilusión y alegría de nuestros ciudadanos más pequeños y no tan pequeños de Moncada, como será la visita de Papá Noel a nuestros comercios el día 23 y 24 diciembre, con la que se anunciará la llegada de la Navidad en nuestra localidad.

Por otro lado, el tradicional “Tren de la Navidad de la Asociación” para los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre (con salida y llegada por la mañana en la Avda. Fernando el Católico, junto a la Feria de Navidad) llenará el ambiente navideño por las calles de Moncada. Los clientes podrán disfrutar de viajes gratuitos en el tren o la mitad del coste de cada viaje de las atracciones de la Feria de Navidad (sólo 1.25€), gracias a los tickets que entregarán los comercios asociados de Moncada al realizar sus compras estos días. En caso de no presentar el ticket, los viajes de las atracciones de la Feria serán de 2,50€.

Y especialmente, para los más pequeños, el momento más deseado se culminará con la visita de los Reyes Magos de Oriente los días 2, 3, 4, y 5 de enero, en una Carpa con un trono real y sus pajes para recibirlos. Los niños de Moncada podrán disfrutar de sus personajes más queridos -con los que esperan cumplir todos sus deseos llevándoles la carta este año- por las mañanas en la Avda. Fernando el Católico junto a la Feria de Navidad.

Desde este pasado fin de semana ya comenzamos a sentir ese espíritu Navideño que desprendían nuestros 'Duendes de la Navidad' con su visita por nuestros establecimientos asociados y calles de Moncada acercándonos la luz y la ilusión de esta festividad. También hemos celebrado con éxito junto con la Unión Musical de Moncada el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad, con carácter solidario. Este año la recaudación de este acto se ha destinado a la entidad Proyecto Hombre de Moncada.


Ya sabes, no hace falta ir más lejos, ¡tus compras en el comercio local asociado de Moncada vienen cargadas de sorpresas!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar