Español English Français

Campañas de animación

Cartel campaña Día de la Madre 2018 Asociación Comerciantes de Moncada

La Asociación de Comerciantes de Moncada, coincidiendo un año más con la Festividad del Día de la Madre 2018, vuelve a celebrar para este mes de mayo en colaboración con nuestro Ayuntamiento- Afic, esta tradicional campaña comercial bajo el título “Pel teu somriure una flor”. Con tus compras en nuestros comercios asociados, recibirás una planta de obsequio (hasta agotar existencias) al adquirir ese regalo tan deseado y querido para una pesona tan especial. 

Tarjeta I+Más Moncada, diez años contigo

La tarjeta I+Más Moncada cumple 10 años y prepara premios especiales para esta campaña del dia de la madre. Con motivo de su décimo aniversario, la tarjeta I+Más Moncada impulsada por la Asociación de Comerciantes de Moncada a través de COVACO  y con la colaboración del Ayuntamiento-AFIC, desea compartir con la clientela de los comercios I+Más premios especiales en la próxima campaña del Dia de la Madre.

Las compras efectuadas del 25 de abril al 15 de Mayo de 2018, entrarán en  el sorteo de 10 tarjetas regalo de 50 euros cada una.

En Moncada, en nuestro comercio local asociado, encontrarás una gran variedad, los mejores productos y servicios para sorprender con el regalo perfecto a una persona tan importante en tu vida.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar