Español English Français

Campañas de animación

Cartel rutapa 16

La Asociación de Comerciantes en colaboración con AFIC del Ayuntamiento de Moncada ofrece a toda la población de Moncada la posibilidad de disfrutar un año más de una nueva campaña. La Ruta de las Tapas y las Compras que se celebrará del 3 al 20 de noviembre de 2016.

A la tradicional Ruta de la Tapa de otras ediciones, se suma esta vez una nueva actividad para que nuestros vecinos se anmen a visitar nuestros establecimientos asociados repartidos por los diferentes barrios de nuestra población.

Igual que en ocasiones anteriores, se utilizará un pasaporte que esta vez incluirá las dos Rutas. Es obligatorio el sellado completo de las dos rutas (6 consumiciones en la Tapa y 6 compras) para que la clientela deposite el pasaporte en las urnas de los locales comerciales o de hostelería y así poder optar al sorteo de premios.

La Asociación, se reserva el derecho de comprobar que las compras han sido efectuadas en los comercios correspondientes.



En la Ruta de la Tapa participan doce locales de hostelería asociados. El precio de Tapa + bebida es de 2,50€. Como en ediciones anteriores los locales participantes presentan dos tapas por local, una tradicional y otra innovadora. En el pasaporte que se entregará a los clientes, habrá 6 huecos para ser sellados por los locales de hostelería participantes por el consumo de las tapas. En esta edición no se incluirá la foto de cada tapa, solo su nombre. Cada local tendrá un horario en el cual se servirán las tapas.

Los clientes podrán proponer cuál es su tapa tradicional e innovadora favorita a llevarse el galardón del 2016.

Los hosteleros ganadores de la Tapa vencedora (tanto tradicional como innovadora), obsequiarán con una cena para dos personas como en ediciones anteriores.

Esperamos que disfruteis todos de esta nueva variante de la ruta de las Tapas y las Compras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar