Español English Français

Campañas de animación

Cartel Navidad ACM 2016Estimado conciudano, ya casi llego la Navidad. Y como todos los años, en la Asociación de Comerciantes Servicios y Hostelería de Moncada estamos trabajando duro para que lo notes claramente cuando salgas a la calle.

Vamos a llenar las calles de duendes, música, talleres infantiles y muchas más cosas. Por supuesto no va a faltar a esta cita tan importante Papa Noel, tampoco los Reyes magos de Oriente, ni por supuesto nuestro tradicional tren de la Navidad. Además, a última hora hemos podido incorporar una Feria Infantil de Navidad.

Al comprar en nuestros establecimientos asociados os regalaremos tickes gratuitos para que los más pequeños de la casa disfruten de las actividades organizadas. También os daremos vales para que tengáis la oportunidad de ganar premios para realizar nuevas compras.
No es fácil realizar cada año un esfuerzo organizativo tan importante en una época donde nuestros negocios y familia nos demandan todo el tiempo del que disponemos.

Aún con todo, los comerciantes y hosteleros, tenemos la obligación de que en estas fechas tan comerciales dispongas cerca de ti los mejores productos y servicios, pero también asumimos la responsabilidad de que se note claramente en las calles, que la Navidad es magia, es alegría, es ilusión.

Las caras sonrientes, alegres y emocionadas de los más pequeños, cuando suben al tren, o están haciendo cola para visitar a los reyes magos, nos hace sentir cada año a los miembros de nuestra asociación que el esfuerzo realizado está siendo bien aprovechado.

Disfrutemos todos juntos de la Navidad en Moncada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar