Español English Français

Campañas de animación

La Asociación de Comerciantes de Moncada hemos organizado, un año más, la 8ª Feria del Stock en el Parque de la Mediterránea de Moncada, zona que se ha convertido durante el primer fin de semana de marzo en el epicentro comercial de nuestro municipio.

 

A pesar de la amena de lluvia ya en el día de su inauguración, el viernes 3 de marzo, centenares de vecin@s no han querido perderse los atractivos descuentos y últimas rebajas en ropa, complementos, decoración, etc. de los comercios asociados que hemos participado en esta edición de 2017 con carpas instaladas en la Avenida Mediterránea: Estudio Martí-Masías Reportajes Fotográficos, Joyería Gimeno, Moda Pedro Úbeda, Escaire Enmarcació, Pisos Moncada Asesoría Inmobiliaria, Mar de Colors, Pianella Moda-ComplementosCari Joyeros y óptica Concha Cuevas

 
Durante tres días, l@s ciudadan@s nos han visitado acompañados de amigos y familiares protagonizando con éxito esta cita habitual del calendario de los comerciantes, en una zona acogedora y concurrida de nuestro municipio. El boche de oro lo ofreció la espectacular actuación de los alumnos de la Escuela de Danza Coppelius también asociada con la que hemos disfrutado de una agradable velada en la mañana del domingo antes de la clausura.
 
Desde la Asociación de Comerciantes de Moncada, el Presidente, José María Navarro, ha agradecido la participación de los asociados en este acto y ha animado a la ciudadanía "a acercarse y asistir durante estos días hasta la Mediterránea para conocer más de lleno las actividades y productos que promocionan nuestros comercios asociados".
 
También ha mostrado su agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento de Moncada con la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), integrada en la red AFIC de la Comunidad Valenciana así como a Caixa Popular. En el acto de inauguración, se contó con representación la corporación municipal entre ellos el concejal de Promoción Económica y Mercado Municipal, Sebastián Sánchez y Junta Directiva de ACM.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar