Español English Français

Campañas de animación

Batucada Borumbaia en la Nit Oberta Moncada

Un total de 23 de nuestros comercios asociados hemos participado en la Nit Oberta 2017 en Moncada, organizada por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada en su 7ª edición y en colaboración con el AFIC Moncada, el viernes 16 de junio desde las 20.00 hasta las 24.00 horas: Capote Vip Ropa y Calzado, Joyería Cari, Joyería Gimeno, Virso Deportes, NDT Publicidad, Esencia Turquesa, Mar de Azahar, Estudi Martí-Masías, Dana Espai Alternatiu, Ingenio, Comercial Giménez Ropa Señoras y Ropa Niños, Xarcuteria Pilar Bosch, Mar de Colors, Moda Pedro Úbeda, Pianella, K.S.I. Tot Textil, Jesús Martí, La Buga Pincetes, Anem de Festa, Concha Cuevas Óptica. Asimismo han deseado sumarse a nuestro evento otros tres establecimientos locales del municipio que  Travesures, Pick Ouic y Druni que han entendido el interesante y buen tirón de nuestro evento y como reclamo social de concienciación en el uso del comercio local.

Pues es una de nuestras campañas estrella que solemos celebrar con gran poder de convocatoria por parte de nuestros vecinos de Moncada e incluso de otros municipios colindantes que se acercan a visitarnos. Nos ilusionamos por celebrar una auténtica noche mágica, llena de fiesta para Moncada, para poner en valor su comercio local, con descuentos y sorpresas para nuestros clientes antes de que llegue otra cita esperada como son las Rebajas.

El verdadero protagonista es el ambiente festivo en nuestra ciudad con su gente y al que este año hemos incorporado el hashtag #nitobertamoncada17 en nuestras redes sociales. Así nos hemos volcado, como en las seis ediciones anteriores, por realizar diferentes actividades donde la música y la decoración en la calles así como en los establecimientos participantes han sido la nota de color este día para disfrutar del comercio local con las actuaciones de batucada, animaciones de malabaristas y Djs. También nos ha deleitado la creatividad artística de nuestro asociado, Coppelius Escuela de Danza, con sus bailes y danzas.

 

Desde la ACM no nos hemos sentido respaldados este 2017 en esta iniciativa comercial por parte del Ayuntamiento de Moncada en la que sólo hemos contado con “su autorización para realizar el evento, pero sin el corte de tráfico correspondiente y habitual en algunas calles como se venía llevando a cabo en las ediciones pasadas". No entendemos la falta de compromiso para celebrar como otros años uno de nuestros eventos estrella. Pues somos un motor local económico y social. Un 20% de la población moncadense vive del comercio local, la hostelería y otros servicios. Con casi 400 establecimientos a pie de calle, creamos empleo cercano y de calidad. Esta Nit Oberta 2017 nos ha quedado bastante deslucida a pesar de mucho esfuerzo e ilusión, lo que ha repercutido en detrimento de la calidad de nuestro evento hacia nuestros clientes y hacia nuestro comercio local, con una bajada considerable de la afluencia de personas en las calles donde se realizó esta actividad.

No obstante, desde la ACM no bajamos la guardia y seguimos trabajando por la importancia de nuestro comercio local asociado en nuevos proyectos y acciones que desarrollaremos en el segundo semestre del año.

Comentarios   

0 #1 Blanca 16-10-2017 19:50
Me ha intеresado mucho lo que comentas en este artíϲulօ, enhorabuena
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar