Español English Français

Campañas de animación

El Rincón de la Tapa del chiringuito 'El Taller del Wall Street' en Fiestas de Moncada 2017

Durante estas Fiestas 2017, nuestros dos restaurantes asociados El Taller del Menjar y El Wall Street-American Restaurant de Moncada, serán los encargados de representar a la Asociación de Comerciantes Moncada con un chiringuito de las Fiestas 2017 en la Avenida de la Mediterránea, del 31 de agosto al 10 de septiembre. Os presentamos, efectivamente, la original fusión de ‘El Taller del Wall Street’.

Ambos asociados se lo han trabajado con mucha ilusión, compañerismo, creatividad y maestría culinaria para preparar un concepto Innovador de Cocina Fusión, Americana & Mediterránea. Al mando de la cocina, Toni Carro nos deleitará con los platos más sabrosos, cada noche, durante las Fiestas de nuestro municipio y estaremos encantados de disfrutarlos en familia, con amigos o con la mejor compañía. 

También en el chiringuito de 'El Taller del Wall Street', tendréis a vuestra disposición un servicio de tapas variadas + bebida por 2,50€... La mejor opción para picar algo durante las Fiestas de Moncada, desde este jueves 31 de agosto, el día que inauguramos, hasta el próximo domingo 10 de septiembre.

Os invitamos a disfrutar de esta ingeniosa revolución de platos y sabores, ¡aprovechad y no os quedéis sin vuestra mesa!.

Podéis reservar ya al teléfono 96 130 02 04.

Comentarios   

0 #1 Jose Maria 31-08-2017 09:57
:lol: No me lo voy a perder...mmmmmmmmm... delicioso :D
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar