Español English Français

Formación continua

Cartel Jornada Europa, una oportunidad de financiación

Conoce de primera mano todo el abanico de posibilidades de expansión económica para tu negocio y comercio. El próximo 11 de mayo se celebrará en el salón de plenos del ayuntamiento de Moncada a las 18:30 horas una jornada con el lema: “EUROPA: UNA OPORTUNIDAD DE FINANCIACIÓN A TU ALCANCE”.

Una sesión de trabajo, organizada por el ayuntamiento de Moncada y por el Consorcio Pactem Nord, en la que se dará a conocer diferentes líneas de financiación para ayuntamientos, empresas y áreas industriales que incentiven el desarrollo de nuevos proyectos. Como autonómos, profesionales y comerciantes nos interesa.

Este encuentro tiene como objetivo reunir a expertos en el ámbito de la gestión de fondos europeos que darán a conocer las posibilidades de financiación de proyectos que la Unión Europea brinda a empresas, comercios y  entidades públicas y privadas. La jornada, por tanto, se dirige a ayuntamientos, empresas, comercios, asociaciones empresariales, representantes municipales, consultoras especializadas, técnicos de gestión del desarrollo local, representantes políticos, etc.

Además de la participación de la D.G. de Fondos Europeos, del IVACE y de la Diputación de Valencia, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano un proyecto empresarial con financiación europea denominado PhotoCitytex.

Puedes inscribirte de manera gratuita enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¡Aforo limitado!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar