Español English Français

Actividades

La Asociación de Comerciantes de Moncada en stand de la Campus Party de la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Este pasado miércoles 6 de septiembre, la Asociación de Comerciantes de Moncada, en colaboración con AFIC Moncada, ha participado en el evento de bienvenida a los nuevos alumnos de la Universidad Cardenal Herrera CEU. Este evento denominado Campus Life tiene formato de Feria, donde distintos departamentos de la Universidad hacen muestra de interesantes iniciativas culturales y sociales.

 

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento en la Thinking Challenge

 

Integrar a los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en especial a los extranjeros con la sociedad y economía local, ese fue el reto de emprendimiento social que debieron afrontar los alumnos participantes en la Thinking Challenge 2017.

Todos los años dentro del programa CEU emprende, organiza un concurso de proyectos empresariales de carácter social. En tan solo una hora los equipos de alumnos participantes deben de afrontar el reto que supone generar una propuesta empresarial sobre el tema que se les acaba de plantear y defenderla en una presentación de dos minutos.

La Asociación de Comerciantes y el ayuntamiento de Moncada fueron invitados a ser parte protagonista del reto de este año.