Español English Français

Networking

Plano guía comercial de la Asociación de Comerciantes de Moncada.

Este pasado miércoles 6 de septiembre, la Asociación de Comerciantes de Moncada, en colaboración con AFIC Moncada, ha participado en el evento de bienvenida a los nuevos alumnos de la Universidad Cardenal Herrera CEU. Este evento denominado Campus Life tiene formato de Feria, donde distintos departamentos de la Universidad hacen muestra de interesantes iniciativas culturales y sociales.

Aprovechamos el evento para realizar el pre estreno de lo que va a ser el nuevo plano/guía comercial de los Establecimientos asociados de Moncada.

Pudimos estar en vivo las opiniones de esta nueva iniciativa comercial en formato off-line/on-line; ya que entregamos las nuevas guías comerciales directamente a muchos alumnos de primer año.

La experiencia ha sido bastante gratificante porque los alumnos que han pasado por el stand han mostrado interés en las herramientas facilitadas para conocer la oferta comercial y de servicios de nuestro municipio, además de avanzarles y hacerles entrega del plano-guía comercial, recientemente, editado por la asociación como una acción más de estrategia e impulso de la dinamización de nuestro comercio local.

La colaboración con la Universidad seguirá teniendo continuidad. A finales del mes de septiembre comenzarán las visitas guiadas dirigidas al nuevo alumnado universitario que desee disfrutar de la cultura, el patrimonio local y el consumo responsable, que implica Comprar en Moncada. En definitiva, conocer mejor nuestro municipio para integrarse lo antes posible como ciudadano.

Presentación plano guía comercial de los asociados a la ACM

Este sábado 9 de septiembre a las 18.30 horas, se presenta el Plano-guía de comercios y servicios asociados la ACM al resto de representantes de asociaciones e instituciones de Moncada. El acto se realizará en el chiringuito de Fiestas de la Asociación 'El Taller del Wall Street'. Al finalizar el acto se podrán degustar tapas elaboradas por nuestros restaurantes asociados, El Taller del Menjar y El Wall Street American Restaurant.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar