Español English Français

Actividades

Mercado viejoPor fin hemos conseguido que nuestro emblemático mercado viejo tenga la iluminación que se merece.
Alertados por los comerciantes de la zona, hacía tiempo que habíamos avisado a nuestros responsables municipales que la iluminación de este monumento era deficitaria. Los técnicos municipales argumentaros que las restricciones económicas hacían necesario que las temporizaciones de las luminarias del mercado permanecieran ajustadas tal como estaban hasta ese momento.

Nueva zona de carga y descarga calle Enrique SorianoLos hermanos Albert ya no sabían que hacer; llevaban muchos años peleando por conseguir una zona de carga y descarga para evitar que corrieran riesgos innecesarios los clientes y proveedores de su tienda de reparación y venta de bicicletas y motocicletas, sita en la calle Enrique Soriano de Moncada, pero no había manera de conseguirla.

Muy a su pesar, tenían que seguirles pidiendo que aparcarán encima de la cera o en doble fila, cuando venían con el coche a descargar para reparar una motocicleta, o a llevarse su nueva bici; con el consiguiente riesgo de accidente, o la amenaza de sanción de la policía municipal.

El colmo era cuando un proveedor se acercaba con un camión a descargar material, entonces se “liaba parda” y había que ir a toda prisa. Todo por no acotar una zona cercana de carga y descarga.