Español English Français

Resolución de problemas

Mercado viejoPor fin hemos conseguido que nuestro emblemático mercado viejo tenga la iluminación que se merece.
Alertados por los comerciantes de la zona, hacía tiempo que habíamos avisado a nuestros responsables municipales que la iluminación de este monumento era deficitaria. Los técnicos municipales argumentaros que las restricciones económicas hacían necesario que las temporizaciones de las luminarias del mercado permanecieran ajustadas tal como estaban hasta ese momento.

La Asociación de Comerciantes realizo una solicitud de modificación de la temporización para asegurarse un mayor nivel de iluminación en horarios comerciales, pero no fue atendida.

Ante este hecho, Roberto Lara, miembro de la junta directiva de la asociación y propietario del comercio Plumeti Medias, realizo una recogida de firmas de todos los comercios de la zona, asociados y no asociados, explicando cómo afectaba la escasez de iluminación a los comerciantes. Tras lo cual, se volvió a presentar nueva solicitud para que fuera modificado el horario de la iluminación del mercado. Esta vez la solicitud fue atendida.

Damos las gracias a los responsables municipales por haber “visto la luz” después de nuestra insistencia. Ahora el mercado viejo luce como merece. Y esa zona del casco antiguo de Moncada tiene un aspecto más acorde con las necesidades de comerciantes y vecinos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar